Recital de Fin de Curso, Maestra: Anahí Gómez Maestro: Moisés Galicia

Recital de Fin de Curso

Una presentación donde alumnos compartirán el resultado de su dedicación, esfuerzo y amor por la música, interpretando obras que recorren distintos estilos y épocas, desde piezas formativas hasta grandes compositores como Mozart, Chopin, Schumann, Brahms y Clementi.

 Viernes 26 de junio de 2026
18:00 horas
Salón de Usos Múltiples, Edificio 3N
Universidad de Sonora

Maestra: Anahí Gómez
Maestro: Moisés Galicia